SEGURIDAD PARA LA EDUCACION

EDUCACION

Los Sisyemas de Seguridad de SALTO se utilizan en todo el mundo en entornos de educacion, incluidas universidades, viviendas universitarias, escuelas, institutos de investigación, academias, jardines de infancia y más, donde proporcionan seguridad, control de acceso y gestión del campus.

Las medidas de seguridad en universidades, colegios y escuelas deben ser sólidas y efectivas, pero discretas. Los padres deben confiar en las instituciones educativas para cuidar a sus hijos, por lo que es vital que brinden seguridad efectiva las 24 horas, los 7 días de la semana, y garanticen que tanto los estudiantes como el personal estén seguros y protegidos en todo momento. Esto es especialmente cierto en un entorno de vivienda en el campus, donde muchos de los estudiantes viven fuera de casa por primera vez. educacion

Las entradas de los edificios, las aulas, las salas de conferencias, las bibliotecas, los laboratorios, las salas de personal, los centros deportivos, las residencias de estudiantes y más pueden protegerse mediante un control de acceso inteligente que permite el acceso a salas o áreas específicas solo durante períodos seleccionados, con puertas que se bloquean automáticamente en el pre tiempos especificados según sea necesario. Y, si es necesario, también pueden incorporar características especializadas, como los escudos electrónicos SALTO AMOK que permiten que las aulas e instalaciones se bloqueen rápidamente durante un evento de seguridad u otro evento de emergencia. educacion

El control de acceso educativo de SALTO puede proporcionarle una solución segura y flexible para todos estos requisitos y más.

BENEFICIOS PRÁCTICOS

Diferenciar fácilmente quién tiene acceso y cuándo a lugares tan diferentes como oficinas, residencias, laboratorios, bibliotecas, instalaciones deportivas y culturales, áreas comunes, etc.

Distinga el acceso no solo por la ubicación física sino también por la duración, gestionando fácilmente el acceso para invitados a corto plazo (es decir, asistentes a la conferencia), trabajadores contratados y temporales, así como el personal y los estudiantes.

Integración del control de acceso junto con otros servicios del campus (es decir, venta sin efectivo, comedores, sistemas de biblioteca, transporte) en una credencial.

La flexibilidad del sistema le permite cambiar fácilmente los planes de acceso, lo que facilita la programación individual de ciertas instalaciones para conferencias, eventos deportivos y culturales, etc.

En situaciones de emergencia, la función de bloqueo local permite a los usuarios autorizados poner las cerraduras electrónicas SALTO en modo de bloqueo independiente.

REFERENCIAS INTERNACIONALES SELECCIONADAS

Oxford University – Oxford,

UKCambridge University – Cambridge, UKAll

Saints College – Gold Coast, Australia

Würzburg University – Würzburg, Germany

Princeton University – Princeton, USA

University of Colorado, Boulder – Boulder, USA

United Arab Emirates University – Al Ain, UAE

American University of Cairo – Cairo, Egypt

Australian National University – Canberra, Australia

Chinese University – Hong Kong, SAR China

Nelson Mandela Metropolitan University – Port Elizabeth, South Africa

Zurich University of Teacher Education – Zurich, Switzerland

Chaffey Joint Union High School District – San Bernardino County, USA

University of Winnipeg – Winnipeg, Canada

City of Westminster College – London, UK

University of Economics & Business – Vienna, Austria

PROBLEMAS SECTORIALES

El sector educativo se enfrenta a tiempos difíciles. Bajo más presión que nunca para proteger a las personas y los activos a través del cumplimiento legal, los establecimientos educativos tienen que acomodar una reducción de los ingresos y la financiación a través de recortes gubernamentales, la recesión y una mayor competencia. El sector necesita maximizar la eficiencia del proceso al mismo tiempo que brinda una experiencia de campus de clase mundial.

LOS PROBLEMAS ESPECÍFICOS INCLUYEN:

Cómo cumplir con los requisitos reglamentarios para un entorno seguro y saludable.

Cómo controlar, gestionar, registrar y rastrear los movimientos de un gran número de personas en un campus.

Cómo gestionar los riesgos de seguridad y proteger los activos valiosos sin restringir el acceso a instalaciones y recursos.

Cómo hacer la transición de un sistema heredado a una solución tecnológicamente más avanzada de la manera más rentable o extender un sistema existente para incluir nuevos y otros edificios y sitios.

Cómo superar los sistemas ineficientes de gestión de instalaciones aisladas que gestionan cada edificio individualmente.

Cómo demostrar el ROI y el caso de negocios para la inversión en control de acceso.

Cómo elegir la solución correcta de la plétora que parece estar disponible.

CÓMO SALTO SUPERA ESTOS PROBLEMAS

Nuestras relaciones a largo plazo con algunos de los principales establecimientos educativos del mundo nos brindan información de primera mano que impulsa nuestras soluciones. Al enfrentar los desafíos del sector educativo de frente, estas soluciones se resumen en las siguientes cuatro propuestas de mejora.

Seguridad mejorada

Brindamos seguridad mejorada al permitir que los establecimientos educativos aseguren, supervisen y controlen prácticamente todas las puertas de su campus contra la entrada no autorizada, protegiendo a los estudiantes, el personal, los visitantes, la propiedad y los activos valiosos sin comprometer la accesibilidad.

Control de acceso mejorado

Brindamos un control de acceso mejorado con soluciones de bloqueo electrónico inteligentes integradas que ayudan a administrar y monitorear el acceso y los movimientos de estudiantes, personal y visitantes, soluciones que son escalables y, por lo tanto, asequibles.

Experiencia universitaria mejorada

Mejoramos la experiencia del campus al permitir un acceso conveniente a los edificios y recursos en un entorno seguro, y al integrar el control de acceso con otros servicios multifunción y sin contacto a través de un único operador / dispositivo móvil, lo que ayuda a proporcionar instalaciones de soporte atractivas y de alta calidad para estudiantes y personal.

Gestión mejorada  educacion, seguridad sistemas de seguridad

Simplificamos la gestión de acceso y control de personas al permitir una visibilidad completa de múltiples edificios, sitios y personas desde un sistema centralizado basado en PC. Al mismo tiempo, nuestro sistema reduce el riesgo, mejora la capacidad de respuesta, el seguimiento y los informes de uso, reduce el uso de energía y elimina los costos innecesarios.

Abrir chat
1
¿Necesita Ayuda?
¡Hola!
Como podemos ayudarle.